Sobre mí

Un pequeño extracto de quién soy, qué hago y qué me gusta, sólo para que puedan conocer un poco más...

Primero que todo, quisiera expresar lo agradecido me siento de que hayas llegado hasta aquí y estés leyendo esto, y que posiblemente estés considerándome para acompañarte y contar una parte de tu vida a través de los recuerdos.

La responsabilidad de inmortalizar ese día tan especial para ti es algo que me tomo de forma seria y responsable, y me siento honrado de poder realizarlo. Mucha gente lo desconoce, pero la Fotografía es una de los ítems más importantes que se deben considerar al momento de comenzar con el proceso de planificación de tu matrimonio.

El encontrar a un fotógrafo es una tarea un poco compleja, se trata de encontrar a alguien con el cual te identifiques y te sientas conectad@ ya que esa persona idealmente debe tener una visión y personalidad que se asimile a la de ustedes.

Soy de la idea de que este trabajo conlleva mucho más que solo un día de fotografías, ya que esta etapa de tu vida debe ser una experiencia inolvidable. Cada matrimonio es una oportunidad para crear algo único y memorable, se trata de contar una historia que sea más que algo visual, algo que relate la emoción del momento.

Defino mi estilo de fotografía como fotoreportaje/artístico, trato de capturar los momentos del matrimonio como van transcurriendo. Me gusta que las imágenes sean genuinas, sin poses forzadas ni trabajadas. Trabajo de manera discreta sin intervenir ni interrumpir.

Será todo un placer conversar con ustedes sobre las ideas que tienen en mente ese día. Platiquemos con un café, ya que es la mejor forma para ustedes de conocerme un poco más y decidir así, si soy yo el indicado para acompañarlos el día de su matrimonio. Si están buscando un fotógrafo por precio (muy barato), no les puedo garantizar los resultados que ven en mi galería, pero si valoran, confían, y creen en mi trabajo y dedicación, les garantizo que al verse en mis fotografías volverán a re-vivir aquel día con la misma emoción.

Andrés

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.

Soy Andrés Ubilla, actualmente tengo 33 años, soy Ingeniero Informático de profesión y fotógrafo de corazón. Hace muchos años estoy en el "mundo" de la fotografía, un mundo increíble en el que se pueden capturar momentos e inmortalizarlos para siempre, la idea de poder volver a "vivir o revivir" aquel momento es simplemente fascinante y es lo que me motiva a crecer cada vez más en este arte tan hermoso.

En 1997 mis padres se casaron por la iglesia, en ese entonces, mi papá tenía una cámara Zenit 12XP (análoga por supuesto), con ella aprendí y di mis primeros pasos en este mundo, teniendo yo apenas 14 años tuve la dicha de poder realizar las fotografías del matrimonio (en cuanto pueda digitalizar los negativos pondré algunas fotos en la web).

Principalmente me dedico a la fotografía de matrimonios, aunque también realizo sesiones de moda, eventos empresariales y otros, pero mi objetivo central y lo que me llena más son las bodas, al ser un momento tan intimo de aquella pareja y su circulo de familia y amigos se hace una instancia única para mi como persona y como profesional... el poder compartir y disfrutar ese momento junto al resto es simplemente genial.

Los dejo invitados a conocerme y poder dejarme ser parte de ese día y así lograr los mejores recuerdos para ustedes.

Andrés Ubilla.

Ama lo que haces

Cuando amamos lo que hacemos, todo se hace mejor, ponemos en práctica todo lo que sabemos y estamos dispuestos a aprender cada vez más, por eso, mis fotografías so hechas con amor, y espero que eso se refleje en ellas.

Evento en exterior

Tu matrimonio o evento se realizará en región o fuera del país, no te preocupes, estoy disponible para viajar y capturar los mejores momentos con mi cámara.

Vídeo y Multimedia

No sólo soy yo, trabajo con un equipo de grandes profesionales en el área audiovisual, diseñadores, vídeografos, editores entre otros.

Planificación

Ya que todo gran evento es único e irrepetible, mi objetivo es estar al tanto de todos los detalles y dejar sólo las emociones al azar, por eso, nos organizaremos y programaremos para que ese día nada se escape de nuestras manos.

Fotografías geniales
Fotografías geniales
Tus recuerdos comienzan acá, no dejes en manos de cualquiera esta responsabilidad...